Bienvenido

Indique su fecha de nacimiento

Debes ser mayor de edad para ingresar al sitio.

Usted esta visitando

Recuerdeme

Proceso

NUESTRO MAESTRO TEQUILERO

NUESTRO MAESTRO TEQUILERO

Jesús Hernández, Maestro Tequilero, nos mantiene con los pies en la tierra y supervisa la producción en nuestro lugar de origen, la Destilería Colonial en Los Altos, Jalisco, en donde ha sido Maest...ro por más de 17 años. Cada proceso de producción cuenta con el esfuerzo y la pasión de Jesús, desde la cosecha del agave hasta el añejamiento de nuestro Reposado. Como nuestro tequila, nuestro Maestro es también nativo de Jalisco. Dedicó muchos años a estudiar arquitectura y a la fabricación de botellas en Estados Unidos, para luego traer su conocimiento de vuelta a México y así ayudarnos a construir nuestra destilería.

Ver más +Cerrar -
NUESTROS CREADORES

NUESTROS CREADORES

Tanto Henry Besant como Dre Masso iniciaron sus carreras en la industria de bartending. Después de darse cuenta que había una oportunidad en el mercado del tequila, Henry y Dre se unieron el Maestro ...Tequilero Jesús Hernández con la intención de crear un tequila de alta calidad que capturara la autenticidad de la destilación del agave y que al mismo tiempo fuera accesible. El resultado, Tequila Altos.

Ver más +Cerrar -
AGAVE

AGAVE

Cuando se trata de agave, lo más importante es la calidad. Para nuestra conveniencia, este ingrediente clave se siembra en las condiciones ideales para su crecimiento a 2,100 mts. sobre el nivel del ma...r en suelo volcánico rico en minerales. Después de crecer durante 7 u 8 años, nos aseguramos de seleccionar sólo los mejores agaves Tequilana Weber, variedad azul. Es bueno saber que con cada planta podemos producir hasta 8 botellas de Tequila Altos.

Ver más +Cerrar -
Jimadores

Jimadores

Armados con sus coas, y dedicando el 100% de su tiempo, nuestros jimadores nos ayudan a seleccionar los mejores agaves en el campo, recolectando hasta 60 toneladas de agave cada día, un arte que nuestr...o equipo multi-generacional ha heredado por décadas.

Ver más +Cerrar -
HORNO

HORNO

Sólo los mejores agaves tienen acceso a nuestro exclusivo horno de ladrillo, donde se cocinan lentamente durante tres días para después dejarlos reposar, asegurándonos de que todo ese jugo se convie...rta en nuestro tequila.

Ver más +Cerrar -
PIEDRA TAHONA

PIEDRA TAHONA

Molemos el agave con la ayuda de un molino y nuestra piedra Tahona de 2 toneladas. El molino desgarra el agave y lo presiona, liberando el jugo que luego se convertirá en Tequila Altos. Y cuando nos s...entimos “clásicos”, nos remontamos al antiguo proceso de más de 500 años de la piedra Tahona que tritura 1.5 toneladas de agave cocido cada 2 horas. Después de esto cada lote de jugo de agave se fermenta aproximadamente durante 36 horas.

Ver más +Cerrar -
DESTILACIÓN

DESTILACIÓN

Aquí es donde sacamos el cobre… o donde lo utilizamos, destilando dos veces nuestro líquido en pequeños alambiques 100% de cobre. Calidad sobre cantidad.

AÑEJAMIENTO

AÑEJAMIENTO

Nuestro tequila Reposado se añeja entre 6 y 8 meses en barriles que anteriormente añejaron bourbon, donde adquiere un cuerpo robusto de agave, con notas de vainilla y madera. Cada uno de estos barri...les contiene 380 botellas de Tequila Altos

Ver más +Cerrar -
SUSTENTABILIDAD

SUSTENTABILIDAD

Nuestro agave es tan importante que lo usamos incluso después de crear nuestro tequila. 98% de los residuos orgánicos de la producción se convierten en composta y son reutilizados para la producción... de la siguiente generación de agaves.

Ver más +Cerrar -